2 de Septiembre de 2014
 
 
Menú
 
Una feria a medida
Cómo ser expositor
Elabora tu presupuesto
Solicitud de participación
  Videos

IBS SCHERER PRESENTA VIDEOS DE PRODUCTOS EN INTERNET.


Si ya eres expositor mándanos tu vídeo AQUÍ, PROMOCIONAMOS tu empresa.
 

 
 
  Protagonistas

ROBERTO ALDEA, Director General de FILTROS CARTÉS

“La feria cada vez se internacionaliza más y eso permitirá que alcance mayor notoriedad y eficiencia”

 
 
 
 
Taller de opinión
 
 

JAVIER PÉREZ e ISABEL SÁINZ, responsable de TALLERES PÉREZ&SÁINZ S.L.

“A la hora de plantearnos nuestro futuro, nos decantamos por abrir nuestras puertas como taller multimarca”

 

EQUIPOS PARA LA RESTAURACIÓN DE FAROS, ADHESIVOS ESPECIALES O HERRAMIENTAS PARA LOS PROFESIONALES DE LA CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL SERÁN ALGUNOS DE LOS RECLAMOS DEL STAND DE HUPLEX EN MOTORTEC A.I.

EQUIPOS PARA LA RESTAURACIÓN DE FAROS, ADHESIVOS ESPECIALES O HERRAMIENTAS PARA LOS PROFESIONALES DE LA CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL SERÁN ALGUNOS DE LOS RECLAMOS DEL STAND DE HUPLEX EN MOTORTEC A.I.

Huplex, proveedor integral de soluciones para los profesionales de la carrocería y la sustitución de lunas del automóvil, presentará durante la próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica algunas de las novedades incorporadas a su catálogo, como equipos para la restauración de faros, adhesivos o anexos técnicos, entre otros. Además, la compañía realizará distintas demostraciones de producto en su stand, el 10-F15.


Huplex, empresa especializada en la distribución de productos técnicos para profesionales de la reparación del automóvil, presenta en esta edición de Motortec A.I. 2013 varias novedades muy interesantes para los profesionales de la posventa.

“Debido al elevado número de vehículos con los faros de policarbonato deteriorados, Huplex presenta varios equipos para la restauración de faros, dependiendo cada uno del canal de distribución dónde se quiera dirigir. También presentará el innovador producto adhesivo con partículas de refuerzo Q-Bond, y un producto que es la revolución en lo que se refiere a cualquier sistema conocido de lubricación y repelente a la humedad: el prestigioso Q20, de cuyo uso e increíbles cualidades ofreceremos demostraciones a quienes visiten nuestro stand”, informa la compañía.

Junto a estas novedades, los asistentes a la feria podrán conocer las ventajas de productos habituales en el catálogo de la compañía, como los adhesivos Totalseal, los anexos técnicos Wetor y sus herramientas especiales para la cristalería del automóvil”.

 

Más información en la página web de la compañía www.huplex.com

 

 

© 2011 Motortec Automechanika Ibérica • Información: 902 22 16 16 • e-mail: motortec-automechanika-iberica@ifema.es